AutoDJ con Musicmatch Jukebox

¿Deseas crear listas de reproducción de manera automática? Pues el complemento AutoDJ de Musicmatch Jukebox es la mejor alternativa.

En primera instancia, deberás hacer clic en el botón “Listas de reproducción” y a continuación, en “AutoDJ”. También puedes ingresar desde un atajo en “Menú”> “Opciones”> “Lista de reproducción”> “AutoDJ”.

Una vez que aparezca la ventana, tendrás que introducir en el primer campo el tiempo de proyección. En esa instancia, indicarás el número de horas de música que te gustaría crear para la “Lista de reproducción”.

Luego, en la siguiente sección, especificarás el género musical, o bien el “Criterio” según el cual crearás el listado de canciones. Una vez que hayas definido que sonidos oirás, harás clic en el botón “Vista previa” para ver el número de temas que se agregarán a la “Lista de reproducción”.

Finalmente, para configurar los parámetros de la biblioteca musical, usarás la segunda y tercera casilla para introducir criterios. Por ejemplo, puedes optar por los títulos "Rock clásico" con una clasificación de preferencia "Excelente" y que serán apropiados para situaciones de "Fiesta" . Para seleccionar más de una categoría dentro de un mismo orden temático, simplemente mantendrás pulsada la tecla “Ctrl” mientras haces clic en varias clasificaciones.

Con Musicmatch Jukebox serán el Dj de la fiesta.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!
Portada | Descargar | Términos y Condiciones