Configuraciones para MusicMatch Jukebox

Cuando lees en sitios o foros sobre reproductores recomendados, seguramente sabes que MusicMatch Jukebox integrará esa lista. Sin embargo, Jukebox es más que un simple reproductor de sonido. Es una aplicación capaz de convertir canciones, reproducir melodías online, reducir ficheros para almacenar en móviles, entre otras funciones.

A continuación, verás algunos de los consejos de jukebox.com.es para utilizar este impresionante software.

A editar los TAG's Si quieres ordenar toda una colección de música, el “tagger” de archivos del MMJB es estupendo, ya que cuenta con la opción de edición en bloque o unitaria. Los TAG’s se pueden editar en masa; solo hay q definir una regla, cómo deseas que se lean los ficheros en una “playlist”: generar el TAG de cada archivo por defecto, transformar las primeras letras de cada título de los temas en mayúscula, etc.

Para realizar algunas de éstas operaciones, deberás abrir el “Tagger” una vez que hayas ingresado los temas al “playlist”. Necesitas Ir a “Edición / Seleccionar todo en lista de reproducción”; luego volver a “Edición / Pistas de lista de reproducciones de Super Tag / Etiquetar con nombre de archivo”. Al abrirse el “SuperTagger”, harás clic en “Opciones” y deberás quitar el tilde de “Poner en mayúsculas cada palabra de las etiquetas”.

MusicMatch organiza automáticamente los espacios para cada campo (nombre, separador, artista), pero puedes cambiarlos y presionar “Aceptar”. No obstante, si el álbum es de un solo artista, podrás llenar la información del disco según tus preferencias.

Agregar imagen del disco Además, Jukebox también te facilita la tarea de agregar una imagen de la tapa del disco para que aparezca en el visualizador cuando se reproduzca. Para ello, deberás marcar la opción “Imagen” y luego (si cuentas con el archivo de imagen) “Buscar archivo de imagen”. Navegarás en busca del directorio que contiene el fichero, lo seleccionarás y aceptarás para finalizar la aplicación.

Reproductor predeterminado Si deseas que MusicMatch sea el reproductor predeterminado para ciertos tipo de archivo (.mp3, .wma. .wav) solo tendrás que ir a “Opciones / Configuración (o Ctrl.+Mayusc+S)” y definirlo.

Jukebox es un magnífico programa, úsalo.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!
Portada | Descargar | Términos y Condiciones