Convertir ficheros con MusicMatch para tu móvil

No hay nada mejor que caminar por la ciudad escuchando buena música. MusiMatch Jukebox lo hace posible ya que posee un sistema muy simple para convertir las canciones preferidas en formatos pequeños para guardarlos en el teléfono móvil.

A continuación, verás un simple método para transformar temas musicales en ficheros livianos para transportar en celulares.

Lo primero que tendrás que hacer es instalar el MusicMatch. Luego ingresarás a “Archivo” y seleccionarás “Convertir Ficheros”.

jukebox

Cuando accedas a la pantalla de conversión deberás elegir el destino de los ficheros. En el margen izquierdo verás la ventana “Buscar”, para acceder al directorio del archivo que reducirás de tamaño. Sobre el costado derecho, se encuentra la opción con la cual optarás el destino al producto terminado.

vinilo

MusicMatch te permitirá elegir todas las melodías mediante el atajo “Seleccionar todos”, o también podrás probar por hacerlo individualmente.

casete

Por otra parte, deberás verificar el “Bibrate” que quieres que posea el nuevo fichero musical. Mientras más reducido sea el “Bibrate”, menor será el tamaño y la calidad del tema. Por lo tanto, Jukebox recomienda colocar un valor superior a 32 kps.

convertir

Finalmente, deberás oprimir el botón “Start” para iniciar el proceso de conversión.

MusicMatch Jukebox evolucionó para que puedas estar acompañado con la mejor música.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!
Portada | Descargar | Términos y Condiciones