Crea diferentes visualizaciones escuchando tus vinilos

Jukebox es una aplicación que cuenta con todo tipo de utilidades, ¿imaginas un deslizador con tus fotos, agregando música para que acompañe la visualización? Esta magnífica característica hará de tu escritorio un espacio totalmente personalizado y sin necesidad de contar con aplicaciones extras para lograrlo. ¿Qué esperas para empezar a usarlo?

Además, Jukebox te permite acceder a diferentes emisoras de radio en línea, dentro de las cuales disfrutarás de tus géneros favoritos como el rock, blues, pop, jazz, reggaetón, entre varios otros. De esta manera, listarás tus emisoras recurrentes para acceder en cualquier momento que consideres oportuno.

Si eres un amante de los discos de pasta y de los casetes, ahora podrás disfrutar su contenido directamente desde Jukebox y sin mayores complicaciones. A través de la entrada de línea de tu placa de sonido puedes conectar estos dispositivos analógicos y grabar tus pistas con la calidad que desees. Asimismo, los audios que obtengas los puedes convertir a los formatos MP3, WMA y WAV para llevarlos en tu iPod, reproductor de MP4 o teléfono móvil, con soporte en las extensiones mencionadas. Ya no habrá límites para que lleves a todos lados los temas de tus artistas predilectos. ¿Qué esperas para empezar a usar Jukebox?

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!
Portada | Descargar | Términos y Condiciones