Extrae, edita y compila en pocos minutos

¿Deseas extraer música de un CD pero no tienes ni el nombre del artista ni el de las pistas? Pues bien, eso no será un impedimento para que disfrutes de todas las ventajas que te ofrece Jukebox. Ya que al momento de ingresar un CD de audio para su reproducción o para convertir ficheros, automáticamente el programa se conecta con una extensa base de datos donde al cabo de unos instantes obtendrás las etiquetas de tus canciones preferidas, sin la necesidad de buscarlas manualmente por Internet.

Asimismo, la música que obtengas de un compacto o la que ya dispones en tu discoteca la puedes grabar en un CD a velocidades sorprendentes (48 velocidades), sin detrimento de la calidad de audio. Además, Jukebox te permite definir criterios para que no tengas contenidos duplicados dentro de tu biblioteca digital, a partir de filtros con etiquetados sobre nombre de artistas, compositores, año de edición del disco, entre otras opciones.

En tanto, Jukebox te invita a que desarrolles creatividad ofreciéndote crear diferentes artes de tapa (rótulo del disco), con la incorporación de grilla de canciones, fotos, como así también el agregado de texto en las diferentes caras de la tapa con bordes definidos a tu gusto. Tus compilaciones con Jukebox lucirán muy personales, lo cual llamarás la atención de tus pares con tus creaciones.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!
Portada | Descargar | Términos y Condiciones