Grabación en línea con Musicmatch Jukebox

Si estás interesado en conservar ese valioso LP, tu colección de canciones o grabar desde una fuente externa (como un programa de radio), Musicmatch Jukebox Plus lo hace posible.

Para iniciar el proceso de captura sonora, deberás enchufar un cable compatible con tu tarjeta de sonido en el puerto de entrada de línea, o en el correspondiente al micrófono. A su vez, en el otro extremo del cable estará el dispositivo de origen de la grabación.

Luego, tendrás que abrir el mezclador de Windows haciendo doble clic en el ícono del altavoz pequeño ubicado en la bandeja del sistema operativo. En el panel de control deberás acceder a “Opciones/Propiedades del menú”. Además, tendrás que asegurarte de haber seleccionado “Entrada en línea o Micrófono”.

Después configurar las herramientas en Windows, deberás dirigirte a la pantalla “Configuración de la grabadora de Musicmatch Jukebox”, en la cual optarás por “Opciones/Configuración/Grabadora”. Allí seleccionarás “Origen de grabación”-> “Entrada de línea o de micrófono” y luego harás clic en “Aceptar”.

Finalmente, accionarás el botón “Copiar desde el CD” y, a continuación, activarás la función “Comenzar a copiar en la grabadora” para quemar el CD desde un equipo portátil.

Los ficheros recientemente grabados serán incorporados a tu biblioteca musical.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!
Portada | Descargar | Términos y Condiciones