Las funciones de Musicmatch Jukebox

Musicmatch Jukebox es uno de los reproductores más populares desde que Yahoo Music! lo adquirió en el año 2004. A partir de entonces, se han lanzado las mejores novedades en materia de conversión de formatos de WAV a MP3. La renovada aplicación posee funciones realmente espectaculares.

A continuación, verás un detalle de las características más fantásticas de este programa:

Reproductor de música Podrás escuchar CD de audio, MP3, secuencias de Internet, WMA, archivos WAV y mucho más. También lograrás ver vídeos en la ventana multimedia, así como información sobre el álbum, la canción y el artista mientras escuchas las pistas. A su vez, crearás listas de reproducción con facilidad: sólo tendrás que arrastrar y colocar archivos de música desde tu biblioteca (o desde cualquier ventana de Windows Explorer) para escuchar tus temas favorita inmediatamente.

Grabadora de MP3 Musicmatch Jukebox ofrece una calidad ilimitada de grabación y transformación de CD a través del codificador MP3 Fraunhofer, uno de los líderes en el mercado. Convertirás tus CD personales en archivos MP3, WAV o Windows Media Audio mediante un sencillo proceso para quemar discos de un solo paso.

Grabadora de CD (Burner) Crearás CD personalizados de audio y MP3 con Musicmatch Jukebox. Grabarás CD de música con todas sus canciones favoritas o guardarás tus archivos MP3 o de datos en CD-R y DVD para liberar espacio en el disco duro.

Biblioteca musical La aplicación te permitirá, con su Biblioteca musical, que mantengas un registro de tu colección de canciones digitales. De esta forma, podrás acceder a tu música de forma sencilla e independientemente de donde almacenes los archivos en el equipo. Además, organizarás tus melodías en 17 categorías distintas, incluidas Artista, Álbum, Pista, Género y Ambiente. También podrás ordenar toda tu colección de MP3 por imágenes de portadas de álbum y visualizarlas mientras la escuchas. A su vez, mediante AutoDJ podrás crear listas de reproducción para distintos ambientes o situaciones.

Administrador de dispositivos portátiles Con Jukebox enviarás música a un reproductor portátil de MP3 en cuestión de segundos mediante el novedoso “Administrador de dispositivos portátiles”. Arrastrarás y colocarás canciones y planilla de temas desde tu ordenador directamente al dispositivo. De esta manera, sincronizarás listas de reproducción personalizadas o toda tu biblioteca musical con la mayoría de los aparatos móviles del mercado.

Jukebox es la tecnología al servicio de la música.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!
Portada | Descargar | Términos y Condiciones