Mucho más que un reproductor

Jukebox es completo reproductor de medios, con el que disfrutarás de toda tu música organizada en tu disco duro como una biblioteca digital y en listas de reproducción confeccionadas por ti mismo. Con esta herramienta podrás adaptar tus canciones preferidas y llevarlas a todos lados en tu iPod, reproductor de MP4 o teléfono móvil.

En tanto, Jukebox no se limita a listar y reproducir audio sino también te ofrece diversos usos. Dentro de los cuales se destacan la codificación y adaptación de pistas de audio a los formatos MP3, WAV y WMA. Además, podrás extraer música proveniente de un CD y grabar sonidos a partir de una casetera (roseta con entrada de línea). En todas estas opciones tendrás acceso a ajustar diferentes parámetros de compresión y tipo de calidad con la que se exportaran los contenidos.

Si eres una persona que realiza diferentes actividades a lo largo del día y cargas con un reproductor de MP4 para todos lados, entonces este es el momento para que utilices Jukebox y armes listas de pistas preferidas para cada ocasión de tu jornada. Comienza a utilizar Jukebox y graba CD personalizados y de una manera sencilla. Simplemente tendrás que seleccionar de tu biblioteca que pistas deseas compilar y listo.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!
Portada | Descargar | Términos y Condiciones