Musicmatch Jukebox para Windows Vista

Musicmatch Jukebox no es solamente un reproductor de música, sino que además funciona como un administrador de ficheros musicales. Con el paso del tiempo, la evolución de este programa marcó un crecimiento al dar mejores herramientas y utilidades de las que tú serás el más beneficiado.

En un principio, Musicmatch Jukebox Basic era una aplicación sencilla que te brindaba numerosas ventajas, las que seguramente utilizabas para gozar de tus ficheros de audio al máximo.

La nueva serie avanzada de Musicmatch Jukebox te permitirá convertir tus CD de audio, cintas y vinilos a MP3 de forma sencilla y rápida, así como también otorgar una gran calidad sonora en cada uno de sus archivos resultantes. Además, te garantizará una reproducción nítida sin igual, ya sea para disfrutar de una emisora de radio, como para escuchar un CD de música.

Finalmente, MusicMatch Jukebox posee un aspecto gráfico muy amigable, dotado de componentes para la transferencia de datos del PC a tu dispositivo móvil, grabar el contenido de audio que quieras a un disco, ajustar los parámetros necesarios en el menú de opciones, entre otras cosas.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!
Portada | Descargar | Términos y Condiciones