Plugins DFX para MusicMatch Jukebox

Con el paso del tiempo, MusicMatch Jukebox ha mejorado como reproductor y gestor de ficheros MP3. Actualmente, sus avances permiten instalar “plugins” que mejoran notablemente la calidad de sonido.

jukebox

Uno de ellos es el complemento de audio DFX para MusicMatch Jukebox, que permite elevar y garantizar la nitidez del audio durante la reproducción.

Con soporte para Surround 5.1 y 7.1 y cambios en la apariencia, DFX supera todas las limitaciones en ficheros MP3 y Windows Media (WMA para realzar considerablemente la calidad del audio. Este nuevo “plugin” viene a ‘optimizar la potencia’ del increíble motor de codificación variable Xing (VBR) que, de por sí, ya es un agregado de MusicMatch Jukebox para una mejor calidad de sonido. MusicMatch Jukebox es la aplicación recomendada, no sólo por sus grandiosas prestaciones a la hora de reproducir ficheros MP3, quemar discos de música o crear librerías de canciones preferidas, sino por su flexibilidad y funcionalidad, demostradas a través de extensiones como DFX.

Actualiza el “Plugin” desde Jukebox.com.es

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!
Portada | Descargar | Términos y Condiciones