Manual de Instalación de Jukebox

Para comenzar haz doble clic en el fichero de instalación que acabas de descargar (1).

Esta es la primera pantalla de instalación, sólo debes presionar el botón Next (1) para comenzar el proceso.

Estos son los términos y condiciones del programa, para continuar con la instalación debes hacer clic en el botón Yes (1). Esto indica que estás de acuerdo con los términos y condiciones.

El formulario de registro debe ser completado para continuar la instalación. Primero indica tu año de nacimiento con los últimos dos dígitos: casilla Year of Birth (1). Luego desmarca el casillero Register electronically (2) para obviar los demás datos. Finalmente haz clic en Next (3) para avanzar a la siguiente pantalla.

Esta ventana te permite personalizar aun más las características de Jukebox y acceder a música y radios en línea. Por defecto la casilla Yes se encuentra marcada. Si no deseas acceder a éstos beneficios haz clic en la casilla No (1) y luego en el botón Next (2).

La última de las opciones a elegir hace referencia al tipo de instalación. Selecciona la opción recomendada “Express” (1) y haz clic en el botón Next (2).

La instalación ha concluido con éxito. Selecciona la casilla (1) si deseas iniciar el programa en éste mismo instante y luego presiona el botón Finish (2).

Esperamos que éste manual haya sido de utilidad.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!
Portada | Descargar | Términos y Condiciones