Manual de Uso de Jukebox

(1) Control de volumen. (2) Controles de reproducción básicos. (3) Barra de menú principal (archivo, edición, vista, opciones y ayuda). (4) Acceso a la lista de reproducción (por medio de menú desplegable).

(1) Visualización de pista. En este sector aparece el nombre de la canción que se reproduce, el nombre del artista que la interpreta y el tiempo de duración de la misma.

(2) Estos accesos despliegan una nueva ventana donde se pueden buscar tanto ficheros de audio que se encuentren en el PC, como canciones en línea y guías de música (éstas dos últimas opciones requieren conexión a Internet).

(3) Controles de visualización del programa. Los mismos permiten minimizar, restaurar o cerrar la aplicación en su totalidad.

(1) Botón de grabación de audio. Permite grabar en un fichero la reproducción que se está ejecutando.

(2) Botones de visualización. Permiten cambiar el tipo de visualización de vídeo (espectro gráfico) que se esté utilizando.

Ahora vamos a reproducir un fichero MP3:

Primero hacemos clic en el menú File (1).

Se despliega un menú con varias opciones. Vamos a hacer clic en la primera de ellas. Presionamos el botón Open… (1).

Se abre una nueva ventana que nos permite explorar las carpetas del PC de la misma manera que lo haríamos con el Explorador de Windows. Buscamos el directorio donde se encuentren almacenados los ficheros que deseamos reproducir y seleccionamos uno (1) o varios de ellos. A continuaciones hacemos clic en Play (2) para comenzar a escuchar la canción.

Esperamos que este manual haya sido de utilidad.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!
Portada | Descargar | Términos y Condiciones